25 de marzo de 2011

Qyarita!!!

Qué os puedo contar....... Todo empezó un veranito con unas amigas. Compré fieltro para hacer figuras, para hacer scrapbooking,  y al final dije: Y si me hago un bolso ¿¿¿Cómo quedaría???. 

Esto fue lo primero que nos comentó Marta cuando le preguntamos cómo empezó a meterse en todo este jaleo.Y a la pregunta que se hizo,  os aseguramos, que quedó muy bien.  Aquí tenéis la primera muestra.


Es cierto que hubo una época en la que se empezaron hacer infinidad de manualidades con este material pero hoy en día, son muy pocas las que pueden contar con mantener su producción en alza. Y Marta es una de ella.  Y si lo traemos a la sillita es porque creemos que merece la pena sentarse con tranquilidad y conocer su trabajo. 




Su producto estrella, sus bolsos personalizados. Cualquier tema que se le proponga lo plasma con naturalidad, sencillez y buena técnica. Imaginación tiene pero lo que más valoran quienes  desde hace tiempo disfrutan de sus creaciones,  es que permite a sus clientas/es plasmar sus propias ideas. Con lo cual tenemos el tandem perfecto tanto para un regalo como para un capricho personal.















Dentro de los pedidos que le han encargado ha tenido que hacer jirafas porque a la dueña del bolso le encantaban , un árbol donde simbolizaba a una abuela con sus nietas jugueteando alrededor; expresamente a voluntad de la clienta, médicos , niño tocando un violín , mujeres embarazadas ... y un sin fin de motivos dispares...




"La Lola"


...después empecé con bolsos de loneta, más tarde me fueron solicitando broches de flores, diademas, muñecas, animales, ah!! y por supuesto mis "lolas" que son mis flamencas más flamencas. Y mi útima incorporación:  mis camisetas.
Aquí os dejamos una muestra de ello:





Aquí os hemos dejamos una pequeña parte de su trabajo y un número de teléfono donde os puede ofrecer más información. De todos modos, la sillita estaría encantada de poneros en contacto. Cualquier día tendremos que ir al nómada market a por ella.!!






Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario