En un mundo en el que todo es bastamente visible, dónde se ha perdido el erotismo de lo secreto y de la insinuación, aún queda hueco para la seducción mediante la imaginación. Unas cuantas líneas bien trazadas son sin duda más eróticas que la burda pornografía. Y para muestra de ello es Petites Luxures.
Con este perfil de Instagram inauguramos una sección en la que traemos al descubierto cuentas de esta red social en la que descubrimos ilustradores, fotógrafos, artesanos... únicos y de todo el mundo. Y comenzamos con Petites Luxuries, una cuenta francesa que nos muestra ilustraciones suaves, elegantes, con un toque naif y dulce, pero, si los miras bien, con un alto grado de erotismo.
Una foto publicada por ❤️ Petites Luxures ❤️ (@petitesluxures) el
Poco conocemos sobre el autor o autora de estos dibujos. No hay web, no hay nombre, no hay nada. Lo poco que sabemos es gracias a una entrevista concedida por email a S Moda. Se trata de un diseñador/a gráfico francés y poco más.
Una foto publicada por ❤️ Petites Luxures ❤️ (@petitesluxures) el
Sus dibujos sencillos y dulces nos hacen intuir explicitas escenas de sexo adaptables a todos y a todas las fantasías. Hombre-mujer, mujer-hombre, hombre-hombre, mujer-mujer o la intimidad propia. Sin mensajes políticos, simplemente el disfrute del sexo de forma natural. Estas ilustraciones nos demuestran que el mejor arma erótico es la imaginación. Unas cuantas líneas inocentes y...
No hay comentarios:
Publicar un comentario