11 de diciembre de 2015

Los complementos de vestir también son para los hombres

¿Por qué los hombres no pueden llevar complementos? Sí que pueden. Lo único que son pocas las tiendas y marcas que abordan este mercado. Afortunadamente poco a poco son más los hombres que cuidan esos pequeños detalles a la hora de vestir, independientemente de su orientación sexual (aunque sea absurdo, también hay que decirlo). Y afortunadamente cada vez son más los creadores que deciden hacer también elementos para el vestir masculino. Un ejemplo es Le Voilá
gemelos realizados por Le Voilá




Al frente de esta marca sevillana está Penélope Melero. Desde su tienda, antes taller, de Sevilla, bajo un fresco de 1897 (del pintor Rico Cejudo) crea accesorios y complementos de moda, también para hombres. Gemelos, pisacorbatas y broches realizados artesanalmente y, cuyos motivos, nos llevan a un zoológico imaginario. Rinocerontes, tigres, unicornios...pero también hay lugar para elementos vegetales e incluso barquitos de papel.
pisacorbatas realizados por Le Voilá

Y si te parece poco, dile la idea de tu motivo y lo plasmará en latón bañado en oro o plata. Porque sus creaciones son como el pan, se hacen cada día. Así que te puedes llevar un pisacorbatas "calentito, calentito".
broche con forma de animal realizados por Le Voilá

Si eres hombre...¿Por qué no llevar como gemelos unos tigres o unos monos? ¿o por qué no sustituir el típico pin de solapa de chaqueta por un broche en forma de mosca? Los hombres también tenemos gusto.
Más información sobre Le Voilá en su nueva web www.levoila.es
gemelos originales realizados por Le Voilá


Una foto publicada por LE VOILÀ (@levoila) el

Una foto publicada por LE VOILÀ (@levoila) el

Una foto publicada por LE VOILÀ (@levoila) el
Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario