12 de agosto de 2015

Sevillanía en cajas tridimensionales

La nueva era del souvenir ha llegado. Si vienes a Sevilla olvídate de esos regalos horteras o de camisetas con frases "originales". Y si eres sevillano, presume de ciudad. Todo gracias a las creaciones de Tuki&Co.



Tuki&Co es una joven empresa sevillana dedicada a la creación de souvenirs y otros objetos de decoración e ilustración. Lo que pretenden es renovar los clichés de los objetos de recuerdo y regalo pero sin dejar atrás las tradiciones y el folclore.

Se tratan de unas cajas de cartulina que nos muestran una imagen en tres dimensiones. Es decir, especies de dioramas que nos muestran una vista diferente y original de la ciudad y de sus tradiciones.












Pero no sólo Sevilla. Otras ciudades del mundo o los cuadros más famosos también tienen su versión ya sea en cajas o en serpentines





Como ellos dicen, son "productos se dirigen a un público despierto e inquieto, más allá del modelo de turista convencional. Queremos compartir con nuestros clientes una visión cómplice e irónica de nuestras ciudades y tradiciones".



Así que ya sabes, seas turista o sevillano, dale un toque de diseño a tu casa sin olvidar nuestros tópicos más típicos. Además Tuk&Co realizan más tipos de originales souvenirs y hacen creaciones a tu medida y necesidad. Toda la información, en su web  www.tukiandco.com. 






Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin

1 comentario: