14 de abril de 2016

Las canciones de 'Kiki, el amor se hace'

Ya estamos en primavera, que la sangre altera. Y con ella ha llegado una película muy apropiada para estas fechas y que además trae frescura y alegría (para el cuerpo).  Hablamos de los último de Paco León, 'Kiki, el amor se hace'. Pero esta entrada no va a ser una entrada sobre cine sino sobre música. Os traemos las principales canciones que componen la banda sonora de esta película.

Cartel de la película Kiki el amor se hace


El tema que más repercusión ha tenido se llama 'Enamorada' y es del grupo Pedrina y Río. En concreto de su disco "Canciones sin ropa". Cuando la escuches no vas a parar.


Y si la quieres con la letra...



El otro gran tema, quizás el principal pues se ha hecho expresamente para la película,  viene de mano de Mr. K! Su tema incluye las voces de Cristina Manjón, Alejandro Acosta y el propio Paco León. Escucha, salta y baila.







De Mariel Mariel es el tema con el que comienza la película. No escrito expresamente para Kiki, pero no cabe duda que encuadra perfectamente y si no atentos al principio... "Para encontrar el amor hay que salir a buscar, para cambiar hay que saber cambiar"




Dos temas con unos añitos pero que se han colado en Kiki. El primero de Bomba Estéreo y se titula 'Fuego'. El segundo algo más patrio, 'Este Mundo' de The Gipsy Kings, sí, de los mismos. 




Y ya que hablamos de cine, que menos que acabar con el trailer de 'Kiki, el amor se hace'. A disfrutar se ha dicho.


Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Bloguero, gestor cultural y asesor histórico. Más en about.me/danianton . Twitter // Linkedin // Instagram  

No hay comentarios:

Publicar un comentario