17 de agosto de 2011

Triana tiene arte, Adiós Resalero

Eres más chica que un huevo
y ya te quieres casar.
Anda, ve y dile a tu madre
que te enseñe a remendar.
Sandingalandín,
dandingalandero,
sandingalandín,
adiós resalero.





De esta canción popular toma nombre la nueva tienda ubicada en el, también popular, mercado de Triana (Sevilla). Y es que este barrio vuelve a ser un lugar donde la creatividad, el arte y el diseño alternativo se unen. ADIÓS RESALERO es una tienda de complementos, un taller de moda, pero además la marca creada por Hortensia, una licenciada en Bellas Artes que ha decidido entrar en el mundo de la moda. Ella pone toda su imaginación y creatividad en multitud de elementos: pendientes, bolsos, broches, colgantes... y por su puesto sus ilustraciones! Además los más pequeños del lugar también pueden disfrutar de sus diseños, ya que aquí los bebés tienen sus propios accesorios y complementos. Todo hecho a mano, de manera artesanal y siguiendo las líneas de la mejor moda alternativa.





Os animamos a que os acerquéis a esta tienda-taller en el mercado de Triana (nº 46). Su horario es de 9:30h a 15:00h (durante el verano hasta las 14:00h). En breve empezará a abrir también por las tarde así como a iniciar la venta on line desde su web www.adiosresalero.com, pero no os preocupéis que os informaremos. También podéis contactar con ella en adiosresalero@hotmail.es ó en el 687615227.









Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario