20 de septiembre de 2011

Nomada Market en octubre

Sí, sí, vuelve el Nomada Market. Vuelve una nueva edición de una de las ferias de diseño independiente más reputadas de nuestro país.






Los días 7, 8 y 9 de octubre en Escaparate Atocha 24 (Madrid) se volverán a dar cita más de 100 diseñadores de todo el país. Allí mostrarán y pondrán a la venta sus creaciones, sus últimas colecciones... Vamos, la hora, el día y el lugar indicado para ver y adquirir lo último del diseño independiente, probablemente el más creativo.
Además, al igual que en las anteriores ediciones, los tres días de feria estarán amenizados con concursos, actuaciones, talleres, desfiles, espectáculos de música, etc.
No os lo debéis perder, es una buena ocasión para subir a Madrid y bajar con la mente llena de ideas y la maleta hasta arriba de camisetas, vestidos, anillos, etc.

Como hasta ahora, os seguiremos informando cuando salga el cartel definitivo con todos los participantes en la muestras. Mientras, l@s novat@s, os podéis hacer una idea de cómo fue el transcurso de la última edición (a la que pudimos asistir) haciendo click en 
Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario