Sevilla sigue sorprendiendo en el campo del diseño, afortunadamente, para bien. Y concretamente en los alrededores de la Alfalfa-Encarnación donde ha aparecido un nuevo espacio que mezcla a la perfección diseño, moda y cultura. Se trata de VESTIDA DE AZUL, un lugar creado por dos arquitectas que tenían la necesidad de construir edificios, pero no de cemento y ladrillo, si no de ilusión, ganas y buen gusto.
En este espacio encontraremos las últimas tendencias en moda, pero no las que nos convierten en personas clónicas si no las que nos permiten dar rienda suelta a nuestro estilo, a nuestra personalidad. Todo lo que queríamos, lo que imaginábamos, pero que no podíamos adquirir. Marcas como LaBigotera, Titis, Loreak Mendiak o Emes (de las cuales os hablaremos en próximos artículos) se dan cita en la calle Candilejo 3, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
Pero es que, además, la cultura y la creatividad tienen aquí un lugar de encuentro. Y es que no se trata simplemente de un escaparate de ropa, sino también de uno para jóvenes artistas que deseen presentar y exponer sus obras. Como dicen las creadoras de esta idea, las exposiciones temporales permitirán que Vestida de Azul "cambie de ropa" y su decoración cambie de forma constante.
Ya sabéis, todo ésto y más en la calle Candilejo 3, Sevilla (en el entorno de la Alfalfa). Podéis encontrar más información en http://vestidadeazulshop.blogspot.com/ ,en vestidadeazulshop@gmail.com o en el 955 192 195 .
Pero terminemos este artículo con letras de verdad:
Tengo una muñeca Tengo una muñeca
vestida de azul vestida de azul ,
con su camisita zapatitos blancos
y su canesu. y gorro de tul ,
La saque a paseo la lleve a pasear
se me constipo se me constipo ,
la tengo en la cama la tengo en la cama
con mucho dolor. con un gran dolor.
Esta mañanita Dos mas dos son cuatro ,
me dijo el doctor cuatro y dos son seis.
que le de jarabe seis y dos son ocho
con un tenedor. y ocho dieciseis
Dos y dos son cuatro , y ocho veinticuatro
cuatro y dos son seis , y ocho treinta y dos ,
seis y dos son ocho estas son las cuentas
y ocho dieciseis. que he sacado yo.
Y ocho , veinticuatro
y ocho , treinta y dos.
Animas benditas,
me arrodillo yo.
Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin |
No hay comentarios:
Publicar un comentario