7 de noviembre de 2011

"Del muro a la pared"

Y esta vez, nunca mejor conseguido. Gracias a la caja habitada,  la serie de stencil de Dani Antón, ha encontrado su primer espacio, su primera... pared.





La inauguración tuvo lugar el pasado viernes 4 de Noviembre en este espacio situado en la calle Crédito nº 20,  junto al teatro Alameda, que adopta la hospitalidad en su más amplio sentido, desde el foráneo hasta al autóctono.



En un ambiente íntimo y familiar , rodeados de muy buenos amigos y buenos amantes de la vanguardia, se produjo lo que, con ilusión, se ha trabajado durante tiempo.









Tan solo os recomendamos que si queréis pasaros por un lugar agradable y disfrutar de una serie donde se nos invita a la reflexión sobre el arte urbano, un hueco de este mes de Noviembre os basta para ello. Estará en este espacio de arte del 4 al 30  de Noviembre, de lunes a sábados de 18.00 a 21.00 h.



Desde la sillita, -que dicho sea de paso, también ocupa un lugar privilegiado en esta exposición-, agradecemos de antemano vuestro apoyo, a todos los que habéis tendido una mano a este pequeño-gran proyecto, tanto a la caja habitada así como a todos los que nos acompañáis siempre.


Follow Me on Pinterest
Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin

2 comentarios: