3 de diciembre de 2011

More por more igual MORE AMORE

Continuamos nuestro particular viaje artístico que nos lleva de puerto en puerto. En esta ocasión, realizando una navegación de cabotaje, vamos de Huelva a Sevilla. Y al llegar vemos....¡pajaritos!...¡Tierra! (digo yo que habría que gritar a continuación). Pero son unos pajaritos muy particulares, de colores y con la firma de MORE AMORE.




Se trata de la obra de Laura Calvarro, una onubense formada en Bellas Artes en Sevilla. Quién mejor que ella para definirse "artista multidisciplinar que ha trabajado profundamente con medios como el vídeoarte, vj, la poesía visual, la performance,la pintura y la fotografía entre otras". Así dicta en su web www.lauracalvarro.es


Pero es su faceta en el mundo del arte urbano y de las ilustraciones la que más nos ha llamado la atención. Muy colorista, original y divertida, sus corazones con patas y pajaritos han alegrado, no sólo a Sevilla (ciudad en la que reside desde hace 10 años), sino también a ciudades como Barcelona o Nueva York. 


Pero para que escribir más, si realmente lo que hay que hacer es disfrutar de su obra. Aquí os dejamos algunas imágenes. Pero recordad, si queréis ver más, en su web o paseando por la ciudad. 
¡Por cierto! además dirige y es comisaria de Delimbo Artspace, una de las galerías de arte urbano y contemporáneo más prestigiosas y que, afortunadamente, tenemos aquí en Sevilla (en próximos artículos hablaremos de ellos).
Lo dicho, os dejamos con imágenes de su obra!







   


Follow Me on Pinterest
Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario