31 de enero de 2012

Siéntate a escuchar música

En la sillita de enea hemos renovado nuestra lista de reproducción. Ocho canciones nuevas harán que os sentéis de una forma más agradable y entretenida en esta humilde sillita.


Lo primero que escuchareis es a Gotye, un cantante belga-australiano bastante reconocido. Os traemos su canción "Somebody that i used to know", en la que colabora con Kimbra. A esta neozelandesa también hemos decidido traerla (la escuchareis en tercer lugar) con "Settle down". Entre ambos Abd al Malik un cantante de origen congoleño que está triunfando en Francia con su mezcla de rap y slam. "Ma jolie" es un buen ejemplo de ello.
Tras ellos, os proponemos a los estadounidenses Bishop Allen. Éstos hacen un indierock muy pegadizo, escuchad "Click, click, click, click" y ya nos decís. Y a continuación una curiosidad, Pete Yorn & Scarlett Johansson, sí sí, la actriz. Parece que esta muchacha además de hacer películas también canta, en este caso junto al cantante indiepop. Continuaremos con la banda inglesa Crystal Fighters y su último single "Follow" donde dejan a un lado su tradicional música electrónica. Y continuaremos con otra británica, Lucy Rose, de quien traemos una de sus canciones indies más melódicas "Middle of the bed".
Y para finalizar os ofrecemos un buen cambio de tercio, algo más movidito, algo del grupo plurinacional pero con sede en Alemania,  Tave Five. Éstos mezclan jazz, electrónica, chillout... os dejamos "Dixie Biscuits" y a ver que os parece.

¡Esperamos que las disfrutéis!

¡Ah! Las canciones saltan automáticamente, aunque tenéis el reproductor al final de la página.
Gotye

Abd Al Malik


Kimbra

Bishop Allen
Pete Yorn & Scarlett Johansson
Lucy Rose


Crystal Fighters
Tape Five

Follow Me on Pinterest
Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario