2 de abril de 2013

El diseño se da cita en MUCHOMASKEMARKET

Está claro que nuevos aires están llegando a Sevilla. Buena prueba de ello es que en los próximos días se va a celebrar la 5ª edición de una feria en la que se dan cita el diseño, la ilustración, la moda... Hablamos del MUCHOMASKEMARKET.



Esta feria está organizada por la Asociación de Diseñadoras de Moda Independientes de Andalucía (ADMIA), la cual está compuesta por nuevos creadores que apuestan por algo concreto: la creatividad y calidad como valores añadidos frente a la producción en serie y clónica. Para ello organizan diferentes eventos, como es el encuentro del que hablamos.


Ediciones anteriores de MMM
Ediciones anteriores de MMM

En el MMM5 encontraréis moda, accesorios, artesanías, ilustraciones, música, gastronomía...Todo diferente, original, nuevo y de calidad. De hecho, para asegurar ésto último se ha realizado un rigurosos proceso de selección. De tal modo, en esta edición de primavera encontrareis stands de  MOTORETA, LAVADORA CREATIVA, KNNOT, EL OBRADOR DE PASTA, JUANMA CALVENTE, BUG BAG, LES GÉNÉREUSES, INDISORDER, VIRGINIA HERRERA, DEBAGA, LAVIQUE, RECOLLAGE, eMedePetra, MELOSAS LAB, BLANCA CORTÉS MODA, OFELIA BAKERY, LOULITAS y [M]RA ENCUADERNACIÓN.

Ofelia Bakery
Lavadora Creativa
Neus Caamaño




Os podéis hacer una idea de cómo será el MMM5 simplemente viendo el genial cartel de la feria. Ha sido realizado por la ilustradora Neus Caamaño.





Knnot
 ¿Y cuándo y dónde es? Pues el MuchoMasKeMarket se celebrará en Sevilla el viernes 5 de abril (de 17:30 h a 21:00 h) y el sábado 6 de abril (de 12:00h a 21:00 h) en Delimbo Gallery ( Pérez Galdós, 1).


No os lo perdáis y ¡disfrutadlo!

Ediciones anteriores de MMM






Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario