30 de noviembre de 2016

Malika Favre, el nuevo Pop Art

Malika Favre es una artista francesa aunque residente en Londres que maneja como ninguno el juego de colores intensos, sin trazos, sólo con contraposiciones y contrastes de color. Descubre a esta artista a la que ya han fichado multitud de marcas para sus anuncios y de revistas para sus portadas.

Ilustración de Malika Favre



Su inconfundible estilo recuerda al Pop Art. Multitud de escenas que han hecho que sea una de las artistas gráficas más solicitadas en el Reino Unido.  Entre los clientes de Malika se encuentran The New Yorker, Vogue, BAFTA, Sephora, Penguin Books, Vanity Fair o Budweiser. Una muestra más de que la publicidad también es arte. 

Ilustraciónaplicada al branding de Budweiser de Malika Favre


Ilustración de Malika FavreIlustración de Malika Favre

Ilustración de Malika Favre

Ilustración de Malika Favre


Ilustración de Malika Favre para revista The New YorkerIlustración de Malika Favre para revista The New Yorker


Ilustración de Malika Favre para revista The ParisianerIlustración de Malika Favre para revista München


Una foto publicada por Malika Favre (@malikafavre) el

Una foto publicada por Malika Favre (@malikafavre) el

Una foto publicada por Malika Favre (@malikafavre) el

Una foto publicada por Malika Favre (@malikafavre) el


Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Bloguero, gestor cultural y asesor histórico. Más en about.me/danianton . Twitter // Linkedin // Instagram