8 de marzo de 2011

Una sillita donde sentarse

La sillita de enea apuesta firmemente por los nuevos creadores, sea cual sea su campo (de batalla).Y es que la sillita, desde su propio nacimiento, es artesanía: de anea tradicional, donde se sentaban las costureras, y, sobretodo, muy nuestro. Pero a la vez es algo moderno, renovado y alegre. Por eso y por mucho más queremos ser el trampolín de artistas en potencia,de diseñadores innovadores, de artesanos modernos y de propuestas frescas y originales. 

Si simplemente CREAS ponte en contacto con nosotrosenvíanos unas fotillos, háblanos de ti y la sillita de enea publicará un articulo sobre tu obra y tu producción: cuadros, ropa, artesanía, accesorios, fotos...lo que sea. Después lo difundiremos entre nuestra lista de contactos (entre las que hay periódicos, revistas,etc).
Nuestra única intención es poder hacer una sillita cada vez mas grande, donde podamos sentarnos más y más personas. Y siempre con nuestro acento propio.   
Y ya sabéis, podéis seguirnos también en  FACEBOOK





Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin