4 de marzo de 2011

Nomada Market

Esta vez nos toca hablar de moda pero, no  de la pasarela Cibeles Fashion Week,  o la  'Mercedes-Benz Fashion Week' de Nueva York o similares. Esta vez toca hablar de otro concepto de moda , de jóvenes creadores y de artesanía,  del conocido como Nomada Market. Se trata del mayor encuentro de creadores independientes de nuestro país.

Cartel de la pasada edición.


Complementos, ropa, ilustraciones, fotografía, en definitiva: cosecha propia. Quedan muy lejos las marcas comerciales que todos tenemos en mente, este concepto es diferente.


Además de reunir a una gran cantidad de creadores, - más de 800-,  Nomada Market, renueva en cada edición a sus participantes, de tal manera que ofrezcan mayor diversidad de opciones para todos.




Las marcas participantes son previamente seleccionadas de forma que la calidad de los productos ofertados aporten un toque distintivo a este mercado.







Mercado, que parece ir abriéndose  puertas  aunque, desafortunadamente no podemos decir que suceda en todas las ciudades por igual. Madrid, Barcelona o Bilbao son las que cada vez más apuestan por estas iniciativas.

Además de desfiles,  no solo moda...también se puede disfrutar de actuaciones musicales , talleres, etc. En definitiva,  una gran programación a lo largo de los tres días, donde el más mínimo detalle cobra importancia. 














Si queréis saber cúando es la próxima edición, qué es lo que hay que hacer para participar, etc., aquí os dejamos su web. http://www.nomadamarket.com/index.html