28 de febrero de 2014

Los carteles vintage de Steve Thomas

Hemos visito cientos de veces esos carteles tan típicos de las agencias de viajes, esas ilustraciones coloristas y de líneas rectas. Ahora, con la moda de lo retro/vintage vuelven a las paredes y Steve Thomas nos los trae con un aire renovado y futurista.



Este estadounidense ha renovado la temática de aquellos carteles ilustrados. Si antes nos invitaban, por ejemplo, a viajar a los Alpes suizos, ahora nos invitan a viajar a Quahog (sí, la ciudad de la serie "Padre de familia").



Steve Thomas, con una experiencia de más de catorce años en el mundo de la ilustración, usa ese encanto de aquellos años 20, 30 y 40 para adaptarlo a temáticas tan dispares como La Guerra de las Galaxias, Star Trek o un viaje a Elysium. Y esa originalidad no se le ha escapado de la mano a los responsables de imagen y marketing de marcas como Garmin (GPS) o Hasbro (juguetes) para los que ha hecho campañas publicitarias. 























Está claro, una bonita forma de traer aquel mundo ilustrado de principios del siglo XX a principios del siglo XXI la de Steve Thomas.





Dani Antón Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario